La capilla de adoración perpetua de Mérida ha cumplido un año

La capilla de adoración perpetua de Mérida ha cumplido un año

D. Celso Morga bendijo una nueva custodia para la exposición del Santísimo

La adoración perpetua en Mérida, en la iglesia del Carmen, ha cumplido su primer año de vida el 19 de marzo.

Desde ese día, este templo se ha convertido en santuario eucarístico, lugar de adoración, silencio, recogimiento y meditación, lugar de encuentro con el Señor.

Este martes, día de San José, don Celso presidió la Eucaristía en la iglesia del Carmen y al finalizar la misma bendijo la nueva custodia para exponer el Santísimo.

Más de 400 personas están comprometidas como adoradores

Hoy, más de 400 personas están comprometidas como adoradores, pero, dado que el templo está abierto las 24 horas del día, durante este año miles de personas han compartido en la capilla su intimidad con el Señor.

Pedimos a Dios que nos ayude a ser adoradores en ‘espíritu y en verdad’, que nuestra adoración se traduzca en vida que haga presente el amor de Dios en nuestra tierra

Como destaca el sacerdote Paco Sayago, a cuya circunscripción pertenece esta iglesia, “un año después de aquel memorable 19 de marzo, con el salmista proclamamos que ‘El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres’, damos gracias al Padre de las misericordias y le pedimos que nos ayude a ser adoradores en ‘espíritu y en verdad’, que nuestra adoración se traduzca en vida que haga presente el amor de Dios en nuestra tierra”.

El coordinador de la adoración perpetua en Mérida, José Ramón Zurdo, reconoce que este año “ha sido un inmenso regalo del Señor. Seguro que son muchas las gracias que ha derramado el Señor, tanto en los adoradores como en el resto de su Iglesia”.

Fuente: https://www.meridabadajoz.net/la-capilla-de-adoracion-perpetua-de-merida-cumplio-un-ano/

Deja un comentario