MISIONES EN CURSO

MISIONES EN CURSO

MISIONES EN CURSO

Tres misiones para adorar a Jesús Eucaristía día y noche y siempre.

Tres son los sitios con misiones para establecer la Adoración Eucarística Perpetua. Dos en Cataluña: en las iglesias de Sant Pere de Tarrasa y en Cor de María de Sabadell -ambos en diócesis de Tarrasa-, y otra en Alguazas (Murcia).

La iglesia de Sant Pere de Tarrasa es una preciosa iglesia románica del siglo VI, totalmente restaurada y la adoración perpetua se tendrá en la capilla lateral del Santísimo; la iglesia de Cor de Maria pertenecía a los Padres Claretianos. Actualmente hay adoración diurna durante los días de la semana y está ubicada en el centro de Sabadell. En Alguazas la capilla donde se adorará al Señor en adoración perpetua es la Ermita de la Purísima, del 1700, situada en la céntrica Calle Mayor. Alguazas es una localidad de 9000 habitantes, ubicada en el centro de una comarca, por lo que la misión ha incluido a varios pueblos circundantes.

Las misiones, en todos los casos, se han llevado a cabo durante las Misas dominicales mediante predicaciones o anuncios, en grupos eclesiásticos y con encuentros y vigilias de adoración.

Tanto Alguazas como Sabadell son misiones que están avanzadas y se espera que puedan, todas las tres, iniciar en el mes de mayo.

 

La Adoración Perpetua es una gracia de Dios para este tiempo. Por ello, pidamos al Señor que nos conceda la gracia de poder adorarlo sin interrupción en esos tres sitios en el próximo mes.