La adoración eucarística

En un mundo lleno de problemas, estrés y ruido es difícil encontrar un espacio para desarrollar nuestra relación con Jesús. Las capillas de adoración perpetua son un trocito de cielo en la tierra, un espacio donde podemos encontrar paz y escuchar lo que Jesús quiere decirnos. La adoración eucarística es una devoción que permite a los fieles prolongar la eucaristía más allá de la Misa, quedando expuesto Jesús sacramentado para ser adorado 24 horas al día, 365 días al año.

Cómo funciona

El Señor nunca puede quedar solo, por lo que cada adorador voluntario entrega una hora de su tiempo semanal para acompañar a Jesús, para convertirse en su “guardia personal”, de manera que la capilla puede permanecer abierta a quien lo necesite. Un sistema de suplencias garantiza cubrir las ausencias, imprevistos, vacaciones, etc.

Somos lo que contemplamos

Adorar es contemplar para parecernos a El. Es dejarnos ser mirados por Jesús. Al adorar reconocemos la majestad del Señor. Es vivir el primer mandamiento, es dejar que Dios sea Dios. Es adentrarnos en el misterio de Getsemaní. Es anticipar lo que haremos en el cielo día y noche...

Por qué ser adorador

Nuestra hora de adoración tiene un valor especial, ya que le damos algo que es solo nuestro, de nadie más, y que no podemos recuperar una vez que lo entregamos (nuestro tiempo). Con nuestra hora semanal prestamos un importante servicio a la Iglesia, permitiendo que las capillas estén abiertas y que Jesús pueda llegar a más personas: "Allanamos los caminos del Señor".

Citas sobre la Eucaristía

Últimas Noticias

Se inaugura en Tarragona la 8ª Capilla de Adoración Perpetua de Cataluña.

El sábado 18 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la Capilla de Adoración Perpetua de Tarragona, con la celebración de la Santa Misa por parte del Arzobispo Joan Planellas.

La Capilla está situada en la Iglesia de San Antonio de Padua, Rambla Nova, 105. Es un convento pequeño que se cerró hace 15 años y cuya sede eclesial se entregó al arzobispado. Es un núcleo muy vivo a cualquier hora del día también por su céntrica ubicación.

Les dejamos la instructiva y emocionada homilia del Sr. Arzobispo:
Leer más

Adoración de niños en España

A continuación, una noticia acerca de una gracia inmensa que hemos querido condensar en pocas palabras. Quien la escribe es nuestra querida amiga Marta de Diego, española, joven madre de una bella familia, enamorada de Jesús Eucaristía, adoradora y promotora de la adoración de niños. Promoción que viene haciendo desde su estadía en Bath, Inglaterra.

Encontrarán además los sitios donde hay adoración eucarística de niños en España con breves testimonios. Esperamos que este sea el germen de un movimiento que abarque a toda la Iglesia.

Leer más

Nueva Capilla de Adoración Perpetua en Granada.

Más de 500 Procesiónadoradores hacen posible la 7ª Capilla de Andalucía y la 64ª de España.

El pasado domingo 28 de diciembre, el arzobispo de Granada D. Javier Martínez, celebró la Misa dominical en la Catedral a las 12:30 y al acabar el Señor se llevó en procesión desde la Catedral a la Iglesia de el Sagrario. Donde a las 15:00 empezó el primer turno de Adoración.
Leer más

COLABORA CON LA MISIÓN DE LA ADORACIÓN PERPETUA EN ESPAÑA

Si deseas colaborar para la Misión de la Adoración Perpetua en España puedes hacerlo por medio de transferencia;

1. Número de cuenta: ES90 2100 0325 4702 0027 2697

2. Beneficiario: FUNDACIÓN DOMUS MISERICORDIAE SANT JOSEP (A través de esta fundación se realiza el mantenimiento de la web y ayuda económica para las necesidades de las Capillas de Adoración Eucarística Perpetua de España)

3. Añade la cantidad que quieres donar.

4. Concepto: DONACIÓN ADORACIÓN PERPETUA (si desear recibir certificado de donaciones para la declaración de la renta ponte en contacto con nosotros a través del mail: aephispania@gmail.com)