Nuestra Señora de los Arroyos

Calle Diez 1, urbanización Los Arroyos, El Escorial, Madrid 28280.
T. 627 74 16 11
Fecha de inauguración: 5 de septiembre de 2019
Los primeros sábados de mes a las 12:00

El día 5 de septiembre de 2019, día de santa Teresa de Calcuta, organizamos la primera Adoración Eucarística para niños en la parroquia Nuestra Señora de Los Arroyos en El Escorial (Madrid). Vinieron muchísimos niños de la zona y sus padres. El Padre Fernando, vicario de la parroquia, expuso el Santísimo, estuvo confesando y también dio la bendición final. Los niños y sus padres participaron con gran alegría adorando, haciendo peticiones y acción de gracias con velitas. También rezaron un misterio del rosario poniendo rosas a la Virgen María. Terminada la Adoración, merendamos en los locales parroquiales.

Desde entonces, tenemos Adoración Eucarística para niños todos los primeros sábados de mes, siendo una gran bendición para la parroquia y para todos los niños y sus familias

Teresa de Diego

Convento San José, Carmelitas de Ruiloba

T. 669 67 86 22
Fecha de inauguración: 20 de agosto de 2020
Cada verano del 20 al 30 de agosto a las 9:15

En Ruiloba, cada verano, en el convento de las carmelitas, varias familias con niños pequeños se unen para estar con Jesús en la Eucaristía y Adorarle.

Los niños se postran, le rezan, le cantan, rezan un misterio del Rosario y le dan flores a María, le ofrecen sacrificios encendiendo unas velitas y escuchan ejemplos de niños como los pastorcitos de Fátima o Carlo Acutis y milagros eucarísticos. Sabemos que sus peticiones llegan al mismo Corazón de Jesús, pues quiere que nos hagamos como los niños, sencillos y puros y que le amemos con todo nuestro corazón, mente y ser. Tienen muy presente a Teresa Castillo de Diego que se ha ido ya al mismo Cielo. Es emocionante compartir las adoraciones de los niños. Jesús y María les esperan cada día con tanta ilusión como la que ellos tienen.

Pilar Hornedo

Parroquia San Cipriano

Plaza de la Villa 4. Cobeña 28863.
T. 679 27 85 54
Fecha de inauguración: 17 de octubre de 2020
Sábados a las 11:30

El 17 de octubre de 2020 comenzamos a adorar a Jesús Eucaristía un grupito de familias con nuestros niños en la parroquia de San Cipriano.

Un sábado, durante la adoración, una mamá vio a su hijo de 3 años tan recogido mirando al Santísimo que al salir le preguntó:
– Hijo, ¿qué le has pedido al Señor?
– Le he pedido que el sábado que viene pueda volver al Cielo

Georgina Serra Pascual

Capilla del Cementerio de Los Mártires

Paracuellos de Jarama, Madrid 28860.
T. 652 69 64 30
Fecha de inauguración: 25 de septiembre de 2021
Los cuartos sábados de mes a las 12:00

Un regalo del Cielo que los niños puedan estar junto al Señor y junto a nuestra Madre en la Catedral de los Mártires. La Capillita se convierte en un «Cielo» aquí en la tierra. Se hace corto ver cómo esos “pequeños” se mantienen firmes y fieles a los pies de Jesús Eucaristía, adorando y reparando su Sacratísimo Corazón.

Felix Nuño

Parroquia Sta Mª de la Merced

Calle Cabo Mayor 1, Las Rozas, Madrid 28290
T. 630 02 90 23
Fecha de inauguración: 16 de octubre de 2021

Me encanta la adoración con niños, yo q soy una enamorada de la adoración, siento en la adoración de niños a Jesús de una manera muy especial es cómo si estuvieras de una manera más intensa, no sé me encanta y me emociona mucho adorar con niños.

Lo recomiendo a todos los adultos y especialmente a los sacerdotes y consagrados.

Asunción Fernández-Bravo García

Parroquia San Francisco de Asís

Calle Carrera 2. Martos, Jaén 23600.
T. 656 53 47 74
Fecha de inauguración: 5 de noviembre de 2021

El viernes cinco de noviembre de 2021 en la parroquia de San Francisco de Asís en Martos ( Jaén) vivimos una experiencia de adoración inolvidable y que tocó fuertemente nuestro corazón.

Niños de todas las parroquias estuvieron adorando al Señor y fueron de la mano de dos amigos muy especiales de Jesús Eucaristía: “ Teresita misionera y Carlo Acutis”.

Pudimos percibir perfectamente que Teresita desde la eternidad estaba allí adorando y ayudando a Carlo con la exposición de los milagros eucarísticos.

Dimos las gracias al Señor, le cantamos con cariño, lo contemplamos con momentos de silencio y le regalamos a nuestra mamá Maria una bella flor con cada AVE MARIA.

Fruto de esta experiencia es la adoración que iremos haciendo si Dios quiere con los niños.

Rosa María García Santiago