Sabadell ya cuenta con una capilla de adoración perpetua

Sabadell ya cuenta con una capilla de adoración perpetua

El 13 de mayo de 2019 se inauguró en Sabadell (Barcelona) la primera capilla de adoración perpetua de la diócesis de Terrasa. Ahora la iglesia del Inmaculado Corazón de María, en el centro de Sabadell, tiene las 24 horas del día las puertas abiertas para la adoración al Santísismo.

Se trata de la primera capilla de adoración perpetua de la diócesis de Terrassa. El Santísimo Sacramento quedó entronizado en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María de Sabadell tras la celebración de la Santa Misa y solemne procesión desde la Iglesia de Sant Feliu.

Más de 400 adoradores de todas las edades han hecho posible dar este paso para tener al Santísimo expuesto y en continua adoración las 24 horas del día.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

3 comentarios

Ana maria buratti Publicado el9:21 pm - May 30, 2019

Alabado sea el Santísimo Sacramento

    María Andrade Publicado el1:37 pm - Jul 6, 2019

    Por siempre sea bendito y alabado Jesús sacramentado

InstaFollowFast.com Publicado el10:03 pm - Ago 5, 2019

Que gran noticia!! Ojala se extienda por todas las diócesis del mundo, en el caso de España creo que se debería promover por todos los núcleos de población de más de 15.000 habitantes, la población con capillas de adoración perpetua con menor población es la toledana Torrijos o Nules que no alcanzan los 14. habitantes. Propongo que se publiciten los lugares donde hay iniciativas como esta para poder colaborar, ya sea como oración o como adoradores. Yo serнa el primero cuando se anunciase en Granada una capilla de adoración perpetua. Para el caso de Santander, la iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón y la parroquia del Santo Cristo, tiene adoración diurna prolongada en turno de mañana y tarde. Segъn la adoración eucarística perpetua de España: hay dos capillas más en formación. Una en la iglesia de San Pedro en Terrassa (Barcelona) y otra en Alguaza (Murcia). Oremos por su pronta inauguración y por la extensión de las capillas por todo el mundo.

Deja un comentario