IV Aniversario de la Capilla de Adoración Eucarístia Perpetua de Terrassa (Barcelona)
El pasado 12 de septiembre, en el día que la Iglesia conmemora el Dulce Nombre de María, se celebró el 4º aniversario de la Capilla de Adoración Perpetua de Terrassa, en la Iglesia de Sant Pere. Se celebró una Misa Solemne con varios sacerdotes concelebrando. Después de la celebración de la Santa Misa, tuvo lugar una Hora Santa en acción de gracias por estos años de Adoración ininterrumpida.
La Capilla está situada en un conjunto de iglesias prerrománicas, las Iglesias de Sant Pere, Santa Maria y Sant Miquel. Se trata de un conjunto de 3 iglesias prerrománica, un lugar precioso, donde el Señor es adorado incesantemente desde el pasado 12 de septiembre de 2019.
Entre los sacerdotes que concelebraros se encontraba el Misionero Padre Justo Antonio Lofeudo, que desde hace unas semanas está en Misión para establecer la Adoración Perpetua en la cercana población de Villassar de Mar, en el Maresme, cerca de la ciudad de Barcelona. El Padre Justo refiere que habían 17 personas adorando al Señor cuando llegó para celebrar la Santa Misa. Una muestra de la atracción de Jesús desde su presencia real en la Eucaristía.